elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por robo con fuerza y receptación

  • Tres de los detenidos accedieron a una vivienda de la localidad de la que consiguieron sustraer un ordenador portátil

  • El ordenador sustraído se pudo recuperar y ya ha sido devuelto a su propietario

La Guardia Civil ha detenido a cuatro varones, vecinos de Benicarló, Les Coves de Vinromà y Alcalà de Xivert respectivamente, como supuestos autores de un robo con fuerza en una vivienda, imputándosele a uno de ellos el delito de receptación.

Los hechos sucedieron en noviembre del pasado año, cuando autores desconocidos forzaron la puerta principal de una vivienda unifamiliar de la que consiguieron sustraer un ordenador portátil.

La Guardia Civil inició la investigación para localizar a los autores de los hechos, detectando que el ordenador portátil había sido vendido en la localidad de Benicarló.

Fruto de las pesquisas realizadas por los guardias civiles consiguieron localizar a los autores del robo en la vivienda, deteniendo asimismo a una persona por un supuesto de receptación. El ordenador pudo ser recuperado y entregado a su dueño.

Los detenidos son J.L.E., de 23 años de edad; L.D.C.,de 31 años; J.A.M.S., de 22 años; y A.P.C., de 54 años; todos ellos de nacionalidad española, quienes ya han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Vinaròs.

La Guardia Civil recuerda que se dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

La detención fue realizada por efectivos de la Guardia Civil de Alcalà de Xivert y Peñíscola.

Subir