elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Benicarló quiere aumentar la ventaja sobre el noveno

    El Benicarló Aeroport Castelló rinde visita a la cancha del Tien 21 Pinto con el ánimo de hacerse con tres puntos que le permitieran aumentar su ventaja respecto a los equipos perseguidores.

    Los pupilos de Eduardo García Belda "Miki", suman tres encuentros sin conocer la derrota, con dos victorias y el empate cosechado la pasada semana en la pista del líder, El Pozo Murcia y que le permite encontrarse en la séptima plaza de la tabla con quince puntos y dos de ventaja sobre el noveno clasificado.

    El Benicarló cuenta con toda la plantilla a disposición de Miki, con lo que el técnico del cuadro castellonense podrá mantener la línea de juego y de equipo que ha utilizado en las últimas jornadas del campeonato.

    Además, será el segundo encuentro que juegue el Benicarló a domicilio de forma consecutiva tras ese partido mencionado anteriormente ante El Pozo Murcia.

    El Pinto tiene tres puntos menos que el Benicarló y se sitúa a un único punto de la octava posición, llega a esta jornada tras perder tres encuentros de forma consecutiva, el último la pasada semana ante el Playas de Castellón, aunque, en su feudo ha logrado vencer a Inter Movistar.

    Subir