elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las II Jornadas de la Industria Química analizarán la sostenibilidad y la proyección de futuro

Las II Jornadas de la Industria Química analizarán la sostenibilidad y la proyección de futuro
  • El miércoles tendrán lugar las II Jornadas de la Industria Química con el objetivo de defender y dar apoyo a la industria química de la ciudad

  • La formación, la sostenibilidad y las perspectivas de futuro serán el eje vertebrador de las jornadas

MÁS FOTOS
Las II Jornadas de la Industria Química analizarán la sostenibilidad y la proyección de futuro - (foto 2)

Por segundo año, y a petición de los asistentes a la jornada del año pasado, tendrán lugar en el Centro Integrado Público de Formación Profesional de Benicarló las II Jornadas de la Industria Química con el objetivo de dar apoyo a la industria química de la ciudad. Más que un congreso científico, las jornadas se presentan como un punto de encuentro entre la industria, la administración y el centro de formación, para llegar a acuerdos para poner en marcha iniciativas que puedan abrir puertas al mercado laboral.

Las jornadas contarán con la participación de IFF, Ashland, la Universidad Jaume I y el Colegio de Químicos, entre otros, y tendrán lugar en el Centro Integrado Público, un centro que desde el año 2011 imparte formación dual (que conjuga formación y ocupación). En las jornadas se analizarán aspectos como la exportación de los productos químicos, la seguridad industrial, la sostenibilidad, la proyección de futuro y la formación.

Subir