elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las entradas para el concierto de órgano de Ricardo Miravet ya están a la venta

Las entradas para el concierto de órgano de Ricardo Miravet ya están a la venta
  • El Área de Cultura del Ayuntamiento ha puesto a la venta desde hoy y hasta el viernes las entradas para el concierto de órgano que el prestigioso musicólogo Ricardo Miravet ofrecerá este sábado

  • Las entradas tienen un precio de 3 euros, que irán destinados al comedor social

MÁS FOTOS
Las entradas para el concierto de órgano de Ricardo Miravet ya están a la venta - (foto 2)

Con motivo del concierto del prestigioso organista Ricardo Miravet, que tendrá lugar este sábado a las 18 horas en la parroquia de San Bartolomé, la Concejalía de Cultura ha previsto la venta anticipada de entradas a partir de hoy mismo y hasta el viernes. También el sábado, una hora antes del concierto, se podrán adquirir las entradas en la parroquia. La recaudación del concierto, a tres euros por persona, irá destinada íntegramente al comedor social de Benicarló.

El concierto de órgano de Ricardo Miravet, organizado por la Concejalía y por la parroquia, será uno de los actos culturales más destacados del año, dada la dimensión de la figura de Miravet: organista, compositor, director de orquesta, musicólogo y, entre otros, organista titular de la iglesia de Saint Germain de París. Para este recital, Miravet interpretará piezas de François Couperin (Le Grand), Johann Stanley, Louis James Alfred Lefébure y, para finalizar, Johann S. Bach.

Con el objetivo de conseguir el máximo de recaudación, la Concejalía de Cultura también ha habilitado una fila cero y pone a disposición de todas aquellas personas que no puedan asistir al concierto y deseen hacer una aportación voluntaria un número de cuenta, con aportaciones que pueden ser superiores a 3 euros.

Número de cuenta: 3162 1299 29 1637087410 (Caja Rural de Benicarló).

Subir