elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio premiará las compras los sábados por la tarde

Comercio premiará las compras los sábados por la tarde
  • La Concejalía de Comercio ha presentado una campaña navideña que premiará con menús de Navidad a las personas que compren los sábados por la tarde

  • También ha programado el tradicional Concurso de Escaparates, el Mercado de Navidad y la Jornada de Navidad en el Mercado

  • El encendido de luces será el 7 de diciembre

MÁS FOTOS
Comercio premiará las compras los sábados por la tarde - (foto 2)

De cara a las próximas fiestas navideñas, la Concejalía de Comercio apuesta de nuevo por un completo programa de actividades. La programación empezará el próximo 1 de diciembre con la campaña "Te invitamos por Navidad", una iniciativa para premiar la fidelización de los clientes de los comercios de Benicarló y que dinamizará la actividad comercial de la ciudad los sábados por la tarde. Al mismo tiempo, la campaña servirá también para promocionar la oferta gastronómica de la ciudad, puesto que consiste precisamente en sortear entre los clientes que hagan compras superiores a 10 euros los sábados por la tarde hasta 50 menús de Navidad que podrán degustar en los restaurantes de la Agrupación de Restaurantes de Benicarló.

La campaña finalizará el 19 de diciembre con el sorteo de los menús en el marco de la tradicional Jornada de Navidad del Mercado, donde los restauradors de Benicarló elaborarán menús navideños con productos frescos del Mercado, incluida una degustación de dulces.

Otra de las iniciativas que repite en el programa es el Concurso de Escaparates de Navidad, que llega ya a la decimoctava edición. Este año, como novedad, habrá dos modalidades para participar en el concurso. Una, la tradicional, donde los comercios que quieran participar se tendrán que inscribir y adornar sus escaparates. En la segunda modalidad, serán los alumnos del IES Ramón Cid y el IES Joan Coromines los que se encargarán de ornamentar los comercios que se han inscrito previamente en esta modalidad (Abonos Calsilla, Arcadio Gregori, Triat Sport, Óptica Benicarló, Zapatería Mayba, Centro Óptico Eva Marín, Berta Ferrer, La pelu del carreró y Sports Arín). El jurado visitará los escaparates el 15 de diciembre y el día 18 se hará la entrega de los premios en el Ayuntamiento. Recordamos que el primer premio está dotado con 500 euros, el segundo con 250 y el tercero con 150 euros. Además, hay un premio a la originalidad dotado con 300 euros.

Con respecto al encendido oficial del alumbrado de Navidad, será el día 7 de diciembre, en un acto donde participarán las corales infantiles del CEIP Ángel Esteban y CEIP Marqués de Benicarló.

Finalmente, el día 9 de diciembre tendrá lugar el Mercado de Navidad, en la plaza de la Constitución. Las actividades empezarán a las 11 horas y durante todo el día habrá talleres y animación infantil. Por la tarde, la Asociación de la Mujer y la Asociación de la Mujer Agricultora ofrecerán una chocolatada.

Subir