elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicarló contará con un servicio de asesoramiento en reclamaciones hipotecarias

Benicarló contará con un servicio de asesoramiento en reclamaciones hipotecarias
  • El Ayuntamiento de Benicarló y el Colegio de Abogados de Castelló han firmado un convenio para la prestación de un servicio gratuito de mediación en las reclamaciones hipotecarias

  • El jueves 22 de noviembre dos abogadas empezarán a atender las peticiones en la Cámara Agraria

El contexto de crisis económica y las dificultades con que se encuentran muchas personas en la hora de pagar la hipoteca de su vivienda habitual han hecho que el Ayuntamiento de Benicarló y el Colegio de Abogados de Castelló hayan llegado a un acuerdo para ofrecer un servicio gratuito de asesoramiento y mediación para resolver los problemas relacionados con los préstamos hipotecarios y las dificultades para hacer frente a su pago.

El Colegio de Abogados ofrecerá asesoramiento jurídico a las personas que no pueden pagar la hipoteca y también se ofrece a hacer de mediador con las entidades bancarias para intentar llegar a una solución.

El convenio tiene una vigencia de un año, con posibilidad de renovación automática, y fija la aportación del Ayuntamiento en 3.000 euros anuales.

El servicio lo prestarán, a partir del 22 de noviembre, dos abogadas que acudirán los jueves alternos a las oficinas de la Cámara Agraria (c. de César Cataldo, 2) de 10 a 14 horas. Las personas interesadas pueden pedir cita al teléfono 964 82 50 13.

Subir