Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Diego Blanco analiza el buen comienzo de la liga :: elperiodic.com

Sábado 7 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benicarló
Publicidad
Deportes

Diego Blanco analiza el buen comienzo de la liga

31/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Castell Peñíscola Benicarló está demostrando ser uno de los equipos a batir en este comienzo liguero en Segunda División. Uno de los culpables de esta buena racha es Diego Blanco, el que fue máximo goleador de la categoría la pasada temporada y que este año ya suma 6 tantos, el último de ellos el que dio la victoria a su equipo en el último minuto ante Futsal Cartagena: "Yo solo tuve que empujar la pelota", asegura.

Su equipo logró la vencer en Cartagena tras remontar 4 goles en 4 minutos. Diego Blanco fue el autor del gol del la victoria: "Fue un gran encuentro, el equipo creyó hasta el final en que se podía dar la vuelta al marcador y nunca dimos por perdido el partido. Al final pude marcar el gol de la victoria pero yo solo tuve que empujar la pelota tras el gran esfuerzo y trabajo de todos los compañeros".

Castell Peñíscola Benicarló es segundo en la clasificación tras cinco victorias y una solitaria derrota. Diego Blanco asegura que "no esperábamos este comienzo tan bueno, pero si los resultados están llegando es gracias al gran trabajo y esfuerzo de equipo. Semana a semana vamos creciendo, cada vez estamos más acoplados y conjuntados. El vestuario es magnífico, somos una piña y eso se nota sobre la pista".

Diego Blanco, tras pasar por Sala 5 Martorell, fichó por el club castellonense esta temporada: "Estoy muy agradecido a todo el club porque me han acogido muy bien y me estoy sintiendo muy a gusto a pesar de estar lejos de mi familia. Tengo la suerte de tener unos compañeros geniales y de una afición que es de ?10?. Ciertamente es un sitio idóneo para jugar a Fútbol Sala".

El próximo rival de Castell Peñíscola Benicarló será Fuconsa Jaén, a quien ha halagado Diego Blanco: "Es verdad que no han tenido un comienzo muy bueno, pero tienen plantilla de sobra para estar más arriba y estoy seguro de que así será a final de temporada. Estarán dolidos porque perdieron en el último segundo la pasada jornada y eso nunca gusta, por lo que nosotros vamos a tener que poner todo lo que tengamos sobre la pista para quedarnos con los tres puntos en casa", asegura.

Comparta este art�culo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
05/05/2016 - Piedras vivas
Un mes para gozar con la Madre
04/05/2016 - Desde el centro
Otra vez a votar
05/05/2016 - La Palestra
Eleccions de nou, pactes o no
03/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Ídolos tocados y hundidos
03/05/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas, sin respuestas válidas
29/04/2016 - Camins de l´Alcora
Pío, el cocinero de los peregrinos
01/05/2016 - Picos Pardos
Sol solet