-Una cita para estudiantes, emprendedores y empresarios :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 27 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benicarló
Economía y Negocio

Una cita para estudiantes, emprendedores y empresarios

29/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Día de la Persona Emprendedora ha programado para el cercano 15 de noviembre en Valencia una jornada con más de 300 actividades destinadas a emprendedores, autónomos, estudiantes e inversores
• El Ayuntamiento de Benicarló pondrá un autobús a disposición de los alumnos del IES Ramon Cid

Un año más, Benicarló ha sido la ciudad escogida para presentar los actos que se han programado con motivo del Día de la Persona Emprendedora que tendrán lugar en Valencia el cercano 15 de noviembre y en Castelló el 6 de noviembre. El alcalde de la ciudad, acompañado del director del CCEI (Centre Europeo de empresas Innovadoras) de Castelló, Justo Vellón, y el regidor de Promoción Económica, Juan Manuel Urquizu, ha presentado los actos más destacados de esta jornada que llega ya a la séptima edición y que pretende fomentar la emprenedorisme y fomentar la innovación y la cooperación empresarial.

Esta macrojornada, promovida por la Consejería de Economía a través de la IMPIVA, servirá para reunir personas, organismos y empresas relacionadas con el mundo del emprenedorisme y para demostrar el potencial del tejido económico valenciano para acoger nuevos negocios. La jornada, a la cual asistieron 7.400 personas el año pasado, se centrará en tres pilares básicos: el networking (trabajo en red), los testigos de emprendedores y la participación activa de los asistentes.

Tanto el alcalde como el director del CEEI de Castelló y el regidor de Promoción Económica han animado los estudiantes pero también los empresarios y emprendedores que se desplazan en Valencia el cercano 15 de noviembre y han recordado que la asistencia es gratuita, con inscripción previa a la web del CEEI. Precisamente para potenciar el emprenedorisme entre los jóvenes, el Ayuntamiento pagará el desplazamiento de un autobús para los alumnos del IES Ramón Cid porque puedan comprobar en primera persona las nuevas oportunidades del mercado laboral en un momento en que el autoocupació tiene cada vez más presencia.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
Para gobernar hay que pactar
19/06/2016 - Carta oberta a Moncofa
Estamos de prestado
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
24/06/2016 - La Palestra
L’eixida de Regne Unit d’Europa
21/06/2016 - Columna de Michel
¿Qué hemos hecho para merecer esto?
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
19/06/2016 - Chuzos de Punta
Somos unos cabezones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil