elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El AODL promueve talleres de orientación laboral

El AODL promueve talleres de orientación laboral
  • La Agencia de Ocupación y Desarrollo Local ha organizado para finales de noviembre tres talleres para mejorar las competencias laborales y sociales de las personas que buscan trabajo

  • Los talleres tendrán lugar en el Mucbe

MÁS FOTOS
El AODL promueve talleres de orientación laboral - (foto 2)

Facilitar la busca activa de trabajo y mejorar las competencias de cada persona es el objetivo de los talleres de orientación laboral que ha puesto en marcha la Agencia de Ocupación y Desarrollo Local de Benicarló. El primero de los talleres trae por título "Sitúate al mercado laboral: dónde y como buscar trabajo e información laboral básica" y se impartirá lunes 26 de noviembre. El segundo tratará aspectos como la elaboración de un currículum eficaz y las maneras de superar una entrevista de trabajo y tendrá lugar miércoles 28 de noviembre. Finalmente, el tercer taller estará orientado a desarrollar el potencial de cada persona para buscar trabajo y se impartirá viernes 30 de noviembre.

Los tres talleres tendrán lugar al Mucbe (c. de Santo Francesc) en horario de 9 a 14 horas. Las inscripciones se pueden realizar a la Agencia de Ocupación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benicarló.

Subir