-La Semana del Comercio Local llega a la quinta edición :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 29 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benicarló
Economía y Negocio

La Semana del Comercio Local llega a la quinta edición

17/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Del 22 al 28 de octubre tendrá lugar la V Semana del Comercio Local de Benicarló, una iniciativa de la Concejalía de Comercio y la Unión de Comercios para dinamizar el sector comercial de la ciudad
• La entrega de los Premios al Comercio Local, domingo 28, cerrará una semana llena de actividades promocionales

La inauguración de la exposición El comercio de Benicarló en imágenes, lunes 22 de octubre, comenzará los actos de la Semana del Comercio Local que este año llega ya a la quinta edición. La muestra, que se podrá visitar en el Edificio Gótico, dará a conocer a través de imágenes de antes y de ahora la trayectoria y la evolución del comercio de Benicarló.

El resto de los actos que se han organizado durante toda la semana tendrán como punto de reunión el Mercado de Benicarló, motor de la actividad comercial de la ciudad. Allí habrá taller de perruqueria (lunes a las 18 horas), taller de porcelana y material de reciclaje (martes), taller de maquillaje (miércoles a las 10 horas), taller de cerámica (jueves a las 10 horas), taller de arte floral (viernes a las 10 horas) y taller de artesanía (sábado a las 10 horas). Además, miércoles y viernes se sorteará una cesta de compra y sábado, durante todo el día, habrá talleres infantiles. Fuera del Mercado, a la plaza de Santo Bartomeu, durando todo sábado también habrá castillos hinchables y talleres infantiles y juveniles.

Uno de los actos más destacados de toda la semana será lo entrega de los Premios al Comercio Local, que tendrá lugar domingo 28 de octubre a las 12 horas al Edificio Gótico. Como los años anteriores, con estos premios la Concejalía de Comercio quiere promover y potenciar la calidad de la empresa comercial y hacer un reconocimiento a la actividad empresarial desarrollada en el sector comercial 0 de servicios.

Los premios tendrán cuatro categorías diferentes: Premio a la Trayectoria Empresarial (como reconocimiento a una empresa con una antigüedad mayor de 50 años, sin haber cambiado de titular más allá de la sucesión familiar); Premio a la Solidaridad y a la Responsabilidad Social Empresarial (en reconocimiento a empresas que destacan por su activa colaboración e implicación con la sociedad local); Premio a la Calidad Comercial (destinado a reconocer el esfuerzo de todos los establecimientos que hayan llevado a cabo la implantación de un sistema de calidad certificado; y finalmente, Premio a la Innovación, Renovación e Imagen Comercial (para reconocer el esfuerzo, trabajo e inversión de aquellos empresarios que han llevado a cabo mejoras y reformas de sus establecimientos en los últimos 3 años).

Además, la Unión de Comercios retrà un homenaje el mismo día de lo entrega de los premios a uno de los socios que se ha jubilado este año y que ha regentado durante décadas el emblemático establecimiento Cortinatges Cornejas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
27/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Noche de san Juan con elecciones y Brexit incluidos
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
28/06/2016 - Columna de Michel
Ya hemos votado ¿y ahora qué?
28/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿Quién ha ganado el 26- J?
29/06/2016 - Arte en la estética
Ideal de belleza y medios de comunicación
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil