Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Benicarló se une a la red de Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE :: elperiodic.com

Domingo 29 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benicarló
Publicidad
Sociedad

Benicarló se une a la red de Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE

10/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Marcos Sanchis y Marcelino Domingo firman el acuerdo
• Se activan descuentos en actividades de la Universidad Popular y en las actuaciones de las Fiestas Patronales
• Benicarló cuenta con un albergue-residencia del IVAJ.GVA JOVE

El director de Juventud y del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis y el alcalde de Benicarló, Marcelino Domingo, han firmado en el ayuntamiento de la localidad el compromiso de adhesión a la red del Carnet Jove de la Generalitat. Al acto ha asistido la concejal de Juventud, Rocío Martínez.

A partir de ahora, los jóvenes titulares del Carnet Jove tendrán unas condiciones favorables de acceso o utilización en las actividades, culturales y formativas, gestionadas por el ayuntamiento. Concretamente se establece un descuento del 25% en los cursos de la Universidad Popular y un 10% de descuento en las actuaciones que requieran previo pago de las fiestas patronales de Benicarló.

Sanchis ha destacado el trabajo y colaboración con el ayuntamiento de Benicarló para favorecer a su población joven, tanto en actividades en la residencia-albergue “Sant Crist del Mar” del IVAJ.GVA JOVE como en la organización de cursos del programa Emprenjove para jóvenes emprendedores y hoy con la adhesión al Carnet Jove de la Generalitat.

A través de la web www.gvajove.es y de la Red de Información Juvenil de la Comunitat Valenciana se informará de estos descuentos y se dará de alta al ayuntamiento de Benicarló en la base de datos del programa del Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE. Asimismo se harán públicas las ventajas y se incorporarán los datos identificativos del municipio. El IVAJ.GVA JOVE facilitará distintivos a las dependencias municipales adheridas.

Marcos Sanchis ha afirmado “queremos ampliar el número de convenios con ayuntamientos del Baix Maestrat y de otras comarcas de la provincia de Castellón, para beneficiar a los más de 26.000 jóvenes que son titulares actualmente de esta credencial en toda la provincia.

El director de Juventud ha explicado que tanto ayuntamientos como las empresas apuestan por los jóvenes como lo demuestran los más de 180 compromisos de adhesión a la red de Carnet Jove con empresas castellonenses.

“Nuestro trabajo en estos momentos consiste principalmente en estimular la colaboración con los municipios de la Comunitat. La publicación de la guía catálogo de servicios del IVAJ.GVA JOVE y el plan de Formación que hemos iniciado tanto para emprendedores como para informadores juveniles intentan responder a las peticiones de los ayuntamientos comprometidos con sus jóvenes”, ha señalado.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
28/05/2016 - Ciudadana
Refugiados somos todos
28/05/2016 - La Palestra
IBI, Cronologia d’una manipulació
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
28/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las tradiciones que nunca existieron
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika