elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado Sostenible llega a la quinta edición con 48 participantes

    La calle de Hernán Cortés acogerá sábado de 10 a 13.30 horas la quinta edición del Mercado Sostenible, un espacio que nace de la necesidad de afrontar la actual situación de crisis ayudando aquellas personas que pasan un mal momento por motivos económicos. Se trata de un espacio que permitirá a estas personas, con un perfil definido previamente, ofrecer y comercializar productos elaborados por ellas mismas o de segunda mano con el objetivo no sólo de conseguir un beneficio económico, sino de fomentar hábitos positivos en estas personas que han quedado fuera del mercado laboral.

    El Mercado Sostenible también es un espacio que incorpora una nueva oferta comercial y de ocio y que dinamiza nuevos espacios públicos de Benicarló y que ofrece un nuevo sistema de adquisición de productos. Se trata del Gratifira, un espacio de intercambio de productos entre particulares que con el lema "Trae el que quieras, llévate el que quieras" propiciará la reutilización y puesta en valor de productos de segunda mano.

    Además, también habrá otro espacio de intercambio o venta de productos de segunda mano entre particulares con beneficio económico.

    En la primera edición del Mercado participaron 32 estands y para el próximo sábado está prevista la participación de 48 paradetes.

    Subir