elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sigue la buena racha para el Castell de Peñíscola FS Benicarló

Sigue la buena racha para el Castell de Peñíscola FS Benicarló
    MÁS FOTOS
    Sigue la buena racha para el Castell de Peñíscola FS Benicarló - (foto 2)
    Sigue la buena racha para el Castell de Peñíscola FS Benicarló - (foto 3)

    Nueva victoria de Castell de Peñíscola FS Benicarló. Esta vez en la pista del UPV Maristas, que aunque colistas en la tabla, para nada se lo pusieron fácil a los del Baix Maestrat. Los primeros minutos fueron de domino local. A los de Ricardo Íñiguez les costaba enlazar jugadas y Gus se tuvo que emplear a fondo en más de una ocasión. Condicionó también la superficie de la pista universitaria, cuyo material ralentizaba las acciones y les costó aclimatarse a ella. Pero en el minuto 15 Juan Carlos de un fuerte disparo desde la distancia, consiguió batir a Fer y anotar el primer tanto visitante. Pero solo 3 minutos después, Diego igualaba el marcador, llegando al descanso con ese resultado.

    El susto llegó a los 2 minutos de reanudarse el partido para los más de 100 seguidores que se desplazaron para apoyar a su equipo, ya que los árbitros pitaron un penalti inexistente en el área de Gus, al caer Charly Maza e impactar un fuerte disparo en su cuerpo. Ello significó también la roja directa y por lo tanto expulsión. Ricardo optó por sacar a Iván para intentar detenerlo, y su decisión resultó, ya que éste consiguió evitar el tanto valenciano. Volvió a saltar Gus a la pista y entre sus tres compañeros, intensificar su trabajo en los dos minutos de inferioridad numérica. Su esfuerzo se vio compensado, ya que los locales no consiguieron marcar, y a partir de ahí, el partido se vistió de azul. En el min. 29 Jacobo marcaba el segundo para su equipo tras una jugada personal de Gonzalo y rechace de Fer. Y cuatro minutos más tarde, Jacobo de nuevo, hacía subir el tercero en el marcador. A falta de cinco minutos Javier González hizo saltar a la pista portero jugador, y tras varios intentos, en el 36 marcaba Pedro, a pase de Rafa Ara. El Castell de Peñíscola Benicarló tuvo varias ocasiones con lanzamientos desde su campo a portería vacía, pero estos pasaban rozando el palo, hasta que en el min. 39, Gonzalo interceptó un balón cerca de medio campo, y con toda tranquilidad lo dirigió hacia la portería contraria, consiguiendo el 2-4 definitivo.

    Partido que fue de menos a más para los visitantes, pero que al final el resultado fue justo, y los desplazados a Valencia que llegaron en dos autobuses y coches particulares, pudieron celebrarlo con el ya habitual Paquito chocolatero.

    UPV Maristas
    Cinco inicial: Fer, Juanjo, Diego, Borja y Rafa Ara. También Jugaron Pedro, Sena, Oscar y Alex.

    CASTELL DE PEÑÍSCOLA BENICARLÓ
    Cinco inicial: Gus, Uge, Juanito, Diego Blanco y Gonzalo. También jugaron Marc Areny, Maza, Cacho, Jacobo, Juan Carlos, Migue e Iván.

    Tarjetas: Amarillas para Diego, Marc Areny y Diego Blanco, y Roja para Charly Maza.

    Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara.

    Incidencias: 500 espectadores.

    Subir