elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve el ciclo de cine los viernes con Woody Allen

    La película Hannah y sus hermanas, de Woody Allen, abrirá el ciclo de cine organizado por la Concejalía de Cultura que este año tendrá lugar el último viernes de cada mes. La agenda cultural de octubre incluye también exposiciones al Mucbe y en el Edificio Gótico.

    La agenda cultural del mes de octubre viene marcada por la reanudación del ciclo de cine que comenzó la temporada pasada la Concejalía de Cultura. Este año, se ha cambiado el día de la proyección a los viernes para llegar además gente y se ha mantenido el lugar, el Edificio Gótico, y la hora será las 21.30 horas.

    La primera película seleccionada es Hannah y sus germanas (1986), de Woody Allen, uno de los clásicos del cine. Después de esta, el ciclo proyectará otras películas del director nordamericà, sobre todo las de su primera época, y posteriormente dedicará el ciclo a otros directores estrella.

    Durante el mes de octubre, además, se podrán visitar en el Edificio Gótico exposiciones como La visión científica de las drogas, de la Dirección general de Drogodependencias, y una exposición fotográfica sobre el comercio de la ciudad. Y al Mucbe estará expuesta Diagnóstico, una muestra de esculturas e instalaciones de Josep Antoni Garcia Belio.

    Subir