elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Muestra de Entidades exhibirá la actividad del tejido asociativo de Benicarló

La Muestra de Entidades exhibirá la actividad del tejido asociativo de Benicarló
  • El cercano 30 de septiembre tendrá lugar la cuarta edición de la Muestra de Entidades de Benicarló, donde participarán 42 asociaciones locales

  • La muestra pretende ser una demostración en vivo del trabajo que realizan las asociaciones culturales, sociales y deportivas de la ciudad

Las concejalías de Bienestar Social, Cultura y Deportes han organizado un año más la Muestra de Entidades de Benicarló con el objetivo de informar a la ciudadanía de las actividades que llevan a cabo diariamente las entidades, ya sea en los ámbitos deportivo, social o cultural. La muestra, además, pretende ser una ventana abierta porque todo aquel que tenga interés al participar del tejido asociativo de Benicarló pueda elegir con qué tipo de asociación hacerlo. Por otro lado, la reunión en un mismo espacio de todas las entidades permite en el Ayuntamiento una coordinación más eficiente entre todas las asociaciones y fomentar actividades conjuntas.

La cuarta edición de la Muestra de Entidades tendrá lugar a las calles del cercando del Auditorio y empezará a las 10 horas, con una extensa programación de talleres, actividades infantiles, conciertos, demostraciones y también proyecciones audiovisuales. A las 13.30 horas, acabada la Muestra, las entidades participarán en un comer de convivencia para poner en común las experiencias vividas por cada asociación.

Como novedad, el Ayuntamiento ha editado una guía de entidades de la ciudad con información sobre las actividades de cada asociación y con los datos de contacto por aquellos que estén interesados al contactar.

Subir