elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes presenta una nueva Campaña Deportiva de Invierno

Deportes presenta una nueva Campaña Deportiva de Invierno
    MÁS FOTOS
    Deportes presenta una nueva Campaña Deportiva de Invierno - (foto 2)

    La Concejalía de Deportes ya tiene terminada la XXV Campaña Deportiva de Invierno, que mantendrá todos los servicios y actividades del año pasado y que incluirá también la campaña del Deporte Escolar y una nueva edición de los Juegos Deportivos Comarcales.

    Deportes continúa apostando por la conciliación de la vida laboral y familiar y ha conseguido mantener, e incluso aumentar en algunos casos, la oferta de actividades programadas en la Campaña Deportiva de Invierno. La campaña tendrá cinco programas básicos donde se incluirán actividades fisicoesportives (como educación física de base, actividad física adaptada, yoga, aeróbico, gimnasia de mantenimiento, tai-txi o danza del vientre), y actividades acuáticas (step, aiguagim, abdominales, etc.).

    El programa de Deporte Escolar también mantiene la oferta y junto con la colaboración de los centros escolares, AMPA y entidades deportivas de Benicarló se han organizado una serie de actividades que van desde el baloncesto, balonmano o atletismo hasta el judo, triatlón, ajedrez o gimnasia rítmica, entre otros. Una vez más, la Concejalía de Deportes apuesta por la gratuidad al 100% de estas actividades dirigidas a los más menudos, con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar.

    Dentro del Deporte Escolar, y con la colaboración de los clubes locales, tendrán lugar un año más los Juegos Deportivos Comarcales Benicarló-Castelló Norte, en los cuales podrán participar los deportistas de los clubes, colegios e institutos de toda la comarca.

    Paralelamente, la Concejalía también ha previsto una serie de charladas técnicas alrededor de temas como los primeros auxilios, los ejercicios de higiene postural o la formación deportiva de los niños.

    Las inscripciones para las actividades fisicoesportives serán del 17 al 28 de septiembre en horario de 9.30 a 13 horas al área de Deportes del Ayuntamiento. Las inscripciones para el programa del Deporte Escolar serán del 14 al 17 de septiembre.

    Subir