-Los actos populares y los toros protagonizan las Fiestas Patronales :: elperiodic.com

Versión Clásica
Viernes 1 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benicarló
Fiestas

Los actos populares y los toros protagonizan las Fiestas Patronales

10/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El programa de las Fiestas Patronales que empezarán el próximo 18 de agosto incluye más de 250 actos, la gran mayoría de carácter popular
• Los festejos taurinos también serán protagonistas, con una entrada especial de 50 toros bravos

Las Fiestas Patronales ya están a tocar, y uno de los actos previos es, como cada año, la presentación del programa de las Fiestas, que se empezará a repartir a partir de hoy viernes. De los más de 250 actos que se incluyen, hay para todos los gustos y colores. De hecho, las Fiestas de este año se caracterizarán por ser unas fiestas populares y dirigidas a toda la gente, con actividades como la Volta a peu por el término, que saldrá desde el Mucbe, o la cena de sobaquillo, que se ha previsto en domingo para reunir la mayor cantidad de gente. La ofrenda a la Virgen de la Mar, la procesión de San Bartolomé, el desfile de carrozas y batalla de confeti, la mascletà o los fuegos artificiales, que cerrarán las fiestas, son algunos de los actos tradicionales que más gente atraen.

Este año, la programación de toros constituye uno de los platos fuertes del programa. Habrá dos noches de toros embolados, además de una entrada infantil y una entrada especial de 50 toros bravos, después de la cual se servirá, como ya se hizo el año pasado, una "musclada" (mejillonada) popular en la avenida del Marqués de Benicarló..

Con respecto a los espectáculos, habrá la actuación del Mago Yunke y Regina Dos Santos dentro de la Noche de Revista, y un concierto de homenaje a Queen a cargo del grupo Dios salve a la reina, con entrada a 5 euros. Además, habrá verbenas populares cada día en diferentes lugares de la ciudad y espectáculos infantiles todos los días.

El concejal de Fiestas, Álvaro París, ha querido agradecer el trabajo de la Comisión de Fiestas y la colaboración de las entidades, empresas patrocinadoras y peñas de la ciudad por su implicación en las Fiestas, que este año tienen una dotación económica de 182.000 euros (entre Fiestas Patronales, Nadal y Reyes), un 20% menos que el año anterior.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
30/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
Los resultados de Podemos y las amalgamas
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
29/06/2016 - Arte en la estética
Ideal de belleza y medios de comunicación
30/06/2016 - Piedras vivas
Dios no se va de vacaciones
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
27/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Noche de san Juan con elecciones y Brexit incluidos
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
28/06/2016 - Columna de Michel
Ya hemos votado ¿y ahora qué?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil