elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes se implican en el Curso de dibujo artístico al natural

Los jóvenes se implican en el Curso de dibujo artístico al natural

    17 jóvenes han participado en la segunda edición del Curso de dibujo artístico al natural que ha tenido lugar durante el mes de julio organizado por la Concejalía de Juventud. El objetivo ha sido incentivar la afición por el dibujo y dar a conocer los materiales y las técnicas básicas del dibujo.

    La regidora de Juventud, Rocío Martínez, ha entregado los diplomas acreditativos a los 17 jóvenes que han participado en el Curso de dibujo artístico al natural que durante el mes de julio se ha impartido al Mucbe. El curso ha tenido como principal objetivo estimular los jóvenes en las técnicas del dibujo e introducirlos en el mundo de la educación visual, para que puedan desarrollar las facultades necesarias para representar el mundo visual mediante el lenguaje gráfico.

    Dirigido a jóvenes de hasta 30 años interesados en el campo del dibujo, el curso ha contado con clases magistrales donde se han expuesto los contenidos mediante explicaciones y presentaciones con demostraciones, sesiones prácticas al aula con modelos naturales, sesiones de dibujo a la calle, resolución de problemas en grupo, apunts de los temas tratados y la exposición de los trabajos realizados durante el curso.

    Subir