Dijous 24 de Agost de 2017

-Exposiciones, conciertos y teatro de calle llenan la agenda de actividades del verano :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  benicarlo
12/07/2012 | elperiodic.com  

Exposiciones, conciertos y teatro de calle llenan la agenda de actividades del verano

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La Concejalía de Cultura ha presentado un completo programa para este verano, protagonizado por exposiciones, cine, conciertos y la primera edición del Rondaller, una muestra de artes de calle con 10 espectáculos para todos los públicos

Los espectáculos de calle serán el plato fuerte de la programación cultural de este verano. Bajo el paraguas de la marca Rondaller, se han programado hasta 10 espectáculos de compañías internacionales que ofrecerán sus propuestas a la calle, en la plaza de Santo Bartomeu y a la plaza de los Maestros del Templo, del 25 julio al 11 de agosto. Se trata de espectáculos para todos los públicos que abordan géneros como el clown, el circo o los malabars. La muestra también incluye el concierto de la Asociación Musical Ciutat de Benicarló, con el espectáculo Música de cine, un viaje por la música de las grandes películas de la historia del cine.

También será cita obligada el homenaje al compositor nordamericà John Cage con motivo del centenario de su nacimiento, que organizan conjuntamente la Concejalía de Cultura y la Asociación Cultural Diabolus, con la participación de Carles Santos e Inés Borrás.

Una de las propuestas musicales destacadas del verano será la actuación de Tracey Reid and the Sweet Rythm Kings, una de las voces más originales del jazz internacional, que ofrecerá un concierto el 19 de julio al Auditorio. También destaca el ciclo de cine de verano, donde se proyectarán películas como Los descendientes (19 de julio), War horse (26 de julio), The artist (2 de agosto) y Un lugar para soñar (9 de agosto).

Domingo 5 de agosto habrá una nueva edición del Comercio calle a la plaza de la Constitución. Y exposiciones, presentaciones de libros, visitas guiadas al poblado iber del Monte de la Nave a cargo de la Asociación Pere de Thous y el tradicional Encuentro de Gigantes, que este año será el 4 de agosto.

La regidora de Cultura, Nieves Eugenio, ha animado a todos los vecinos y visitantes a participar activamente de la programación y ha agradecido la colaboración de las entidades culturales de la ciudad en la confección de la agenda cultural.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/08/2017 - Camins de l´Alcora
Hablemos de las fiestas
21/08/2017 - Columna de Michel
“Buenismo” autodestructivo
21/08/2017 - La Columna de Jomeve
Del ADN al AXN
17/08/2017 - Carta oberta a Moncofa
Distintas formas de hacer las cosas
21/08/2017 - La Palestra
Nos estamos equivocando
17/08/2017 - Piedras vivas
No hablar de la muerte… ¡mata!
21/08/2017 - Reflexionando, que no es poco
Desde el dolor y la indignación
22/08/2017 - La Atarazana
Las playas que dejaron de serlo
16/08/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Si hay un Dios…
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil