Martes 19 de Junio de 2018

La Diputación patrocina el Campeonato de España Masculino y Femenino de Tenis que se celebra en Benicarló

Versión Clásica
Edición Benicarló
Deportes -  benicarlo
04/07/2012 | elperiodic.com  

La Diputación patrocina el Campeonato de España Masculino y Femenino de Tenis que se celebra en Benicarló

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El diputado de Deportes, Luis Martínez, y el presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, han presentado esta mañana el Campeonato de España de Tenis Masculino y Femenino que ha convertido el Club de Tenis Benicarló en la capital nacional de este deporte. Hasta el próximo 7 de julio se celebrará este torneo nacional, que depende directamente de la Federación Española de Tenis y cuenta con una dotación de premios que asciende a 185.000 euros.

Hasta 90 de las mejores raquetas nacionales disputan la fase final del torneo, en los que parten Pablo Andújar y Silvia Soler como cabezas de serie, que ha contado entre sus campeones con jugadores como Fernando Verdasco, Nicolás Almagro, Anabel Medina o Carla Suarez, todos ellos situados entre los mejores 50 jugadores del mundo. Entre los participantes podremos encontrar tenistas que acaban de participar en Wimblendon. En total son 5.000 euros los que aporta la institución provincial a este evento.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha destacado “la importancia de poder asumir nuevos retos deportivos gracias a un calendario deportivo provincial de primer nivel. Nosotros hemos decidido apostar por organizar en nuestra provincia competiciones y eventos deportivos de primer nivel como el Campeonato de España de Tenis. Queremos agradecer sinceramente a la Federación Española de Tenis que haya contado con nosotros, demostrando la excelente salud que atraviesa este deporte a nivel provincial, y estamos seguros que estaremos a la altura del reto”.

Por su parte el presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, ha destacado “el enorme nivel de las instalaciones deportivas castellonenses y la espectacular afición que existe, tanto a nivel profesional como amateur. Por eso no es extraño que Castellón no deje de estar de enhorabuena, en cuanto a tenis se refiere, con la celebración de la Copa Davis en Marina d’Or y ahora este Campeonato de España en Benicarló”.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
10/06/2018 - Chuzos de Punta
El trébol de cuatro hojas
16/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
Son las actuaciones del gobierno lo que cuenta
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Benicarló
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo

 
Versión Móvil