Dimarts 21 de Novembre de 2017

-Alexis Sastre, escogido mejor deportista de 2011 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  benicarlo
18/06/2012 | elperiodic.com  

Alexis Sastre, escogido mejor deportista de 2011

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El atleta benicarlando Alexis Sastre ha sido escogido mejor deportista del año 2011 en la Gala del Deporte celebrada el pasado sábado.
• El Club Baloncesto Benicarló y el tirador Agustín Marzá fueron premiados en las categorías de mejor entidad y mejor trayectoria deportiva respectivamente.

Un año más, la Gala del Deporte reunió la élite del deporte benicarlando en una velada que reconoció el atleta del Playas de Castellón Alexis Sastre Arnau como mejor deportista del año 2011. Alexis va resultado escogido entre los veinte candidatos propuestos por las diferentes entidades, por los éxitos conseguidos la temporada pasada como saltador de longitud en los diversos campeonatos locales y provinciales y al Campeonato de España de Clubes Junior, donde consiguió el segundo lugar.

Formato a las categorías inferiores del Club Atletismo Bajo Maestrat, Alexis está becado actualmente al complejo socioeducatiu de Penyeta Roja y está incluido en el programa de tecnificación y seguimiento de la Federación Valenciana de Atletismo.

El premio a la mejor trayectoria deportiva fue para el tirador Agustín Marzá Bosch, del Club de Cazadores San Huberto. Marzá ha cuajado una extensa trayectoria deportiva en la modalidad de tiro al plato, en la cual se inició con 17 años, y ha conseguido numerosos reconocimientos, entre otros, 3 campeonatos provinciales y 5 subcampeonatos provinciales.

Además de su faceta como tirador, Agustín también es árbitro nacional de tiro de fundición olímpica, universal de doble trap y de sket. Ha arbitrado en numerosos campeonato nacionales y europeos, y desde 2007 es juzgue árbitro internacional, después de obtener el carné de modalidades olímpicas. El año 2010, la Real Federación Española de Tiro Olímpico lo nombró mejor juzgo árbitro y este año, su federación ha propuesto su incorporación a la Federación Internacional de Tiro como juez de competiciones, entre ellos, olímpicas.

Por último, el premio para la entidad más destacada del año fue, por tercer año consecutivo, para el Club Baloncesto Benicarló. El premio reconoce la labor de fomento del deporte entre los más jóvenes que realiza el Club y el trabajo con la cantera, además de buscar futuros jugadores y reforzar los equipos que se encuentran en ligas superiores, junto con el fomento del espíritu del juego en equipo y el reforzamiento de valores como la disciplina o el sacrificio.

El alcalde de Benicarló, que presidió la Gala, alabó el esfuerzo de todos los candidatos y felicitó los tres ganadores por su constancia y dedicación.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
21/11/2017 - La Palestra
Volver a empezar
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil