elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercios quieren reactivar el comercio los sábados por las tardes

Los comercios quieren reactivar el comercio los sábados por las tardes
  • La Unión de Comercios de Benicarló ha puesto en marcha una campaña para incentivar las compras los sábados por las tardes invitando a los clientes a un café

  • 44 comercios y 13 cafeterías participan en la campaña

MÁS FOTOS
Los comercios quieren reactivar el comercio los sábados por las tardes - (foto 2)

"Te invitem a un café" es el nombre de la última campaña de fidelización que ha puesto en marcha la Unión de Comercios con el objetivo de dinamizar la zona comercial los sábados por las tardes. Los clientes de los 44 comercios que participan tendrán que presentar un ticket de compra superior a 10 euros para poder disfrutar de un café en cualquier de las 13 cafeterías que se han adherido a la campaña.

Tanto la regidora de Comercio, María Ortiz, como la presidenta de la Unión de Comercios, María José Batiste, han destacado que hay que informar a la población de la posibilidad de comprar a Benicarló los sábados por las tardes, cuando la gran mayoría de comercios están abiertos. De hecho, según los datos de utilización de la tarjeta Y-Mas, los sábados es el día de la semana que más ventas se hacen.

Esta campaña promocional se añade a otras como "Jueves de cine y tapa de película", que también tiene como objetivo la dinamización de la actividad comercial y de las empresas de hostelería de la ciudad, al mismo tiempo que promociona la agenda cultural de Benicarló.

Subir