elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicarló reina en el “Autonómico de frontón parejas”

Benicarló reina en el “Autonómico de frontón parejas”
  • Arrea-li Bona Benicarló “A”, en la tercera categoría, y Arrea-li Bona Benicarló “B” consiguen los títulos de la primera fase del Autpnómico de frontón parejas. Alto Palancia, en la cuarta categoría, consiguen el paso a la fase final, con su tercera plaza

Después de la disputa de la última jornada, en la categoría de bronce, la primera formación de Benicarló consigue el paso matemático a las semifinales. En estos momentos, se encuentra en la segunda plaza, empatado con el primero a 21 puntos, eso sí, los castellonenses cuentan con una partida más disputada que los líderes, los componentes de Quart de Poblet “G”. Por tanto, las tres jornadas finales nos dirán el orden de los dos primeros clasificados del grupo, que se enfrentarán en semifinales a los dos primeros clasificados del otro grupo de la tercera categoría, posiciones que a día de hoy ocupan los equipos de Almussafes “D” y Moixent “B”.

Por lo que respecta a la cuarta categoría, la clasificación definitiva depara el acceso a los cuartos de final de los equipos de Benicarló “B” y Alto Palancia, que son primero y tercer clasificado respectivamente. Además, ya sabemos los emparejamientos de la siguiente ronda, ya que en esta categoría ya ha acabado la ronda de liguilla. Por tanto, Benicarló “B” disputará su paso a las semifinales con Canals “C”, que ha queda cuarto en su grupo. Por otro lado, Alto Palancia luchará por un lugar en la semifinal con la formación de Siete Aguas “B”.

Subir