elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tete deja el Benicarló y se retira de la División de Honor

    José Antonio Borrego 'Tete' ha hecho oficial su decisión de dejar el Benicarló y retirarse de la División de Honor del fútbol sala por motivos estrictamente personales y poder así, regresar a su Málaga natal.

    El jugador y el club han llegado a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le quedaba a Teté, que llegó al Benicarló en la temporada 2006-07 procedente de MRA Navarra como fichaje estrella para afrontar esa campaña y dos más a las órdenes del técnico Eduardo García 'Miki', con el que ya había coincidió en su etapa con el Vijusa Valencia.

    "Ha sido una decisión muy meditada, pero era la mejor opción para mí y para mi familia. Después de reflexionar bien, consideré que para estar en Benicarló y no rendir al cien por cien era mejor para todos volver a Málaga y estar al lado de los míos", explicó.

    En su primera campaña en Benicarló, el equipo accedió a las semifinales de las eliminatorias por el título, y en su segunda temporada, que se cerró el pasado mes de junio, disputó la Copa de España como cabeza de serie, finalizó la liga en tercera posición, y se clasificó para las eliminatorias por el título.

    Subir