elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas por delitos relacionados con la prostitución

  • Ofrecían servicios sexuales en un conocido periódico de la comunidad

La Guardia Civil de Benicarló detuvo en la mañana de ayer a dos varones en dicha localidad como presuntos autores de un delito de lucro de la prostitución.

Las investigaciones comenzaron tras tener conocimiento de los hechos, denunciados por una de las afectadas en dependencias de la Policía Local de Benicarló. Se comprobó en primera instancia los anuncios contratados en el citado periódico, en el que se ofrece relaciones sexuales con distintas chicas, así mismo se comprobó los domicilios en el que se realizaban los contactos, donde se encontraron varias chicas que trabajan ofreciendo servicios sexuales.

Una vez comprobados que efectivamente se le había retenido la documentación a la denunciante se procede a la localización de los dos supuestos autores de los hechos, siendo estos W.B.M., de treinta y un años y B.L.S., de treinta y cinco años de edad ambos de nacionalidad colombiana, por lo que se procede a su detención por el delito contra la libertad e indemnidad sexual relativo al lucro de la prostitución.

Subir