elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación “De maternitat i de Criança” organiza una conferencia del Dr. Carlos González en Benicarló

    La conferencia del Dr. Carlos González, que tratara sobre la crianza con apego tendrá lugar el próximo sábado 24 de septiembre a las 17.00h en el auditorio de Benicarló.

    La asociación “De Maternitat i de criança” organizadora de este evento, busca con el mismo la promoción de este tipo de crianza cuya base es el respeto y el cariño a los más pequeños. Con un lenguaje ameno, cercano e irónico el Dr. González hablara sobre como criar a nuestros hijos escuchándolos, respetando sus ritmos y atendiendo sus necesidades.

    Carlos González
    González pediatra nacido en Zaragoza (1960) y licenciado por la Universidad Autónoma de Barcelona, está casado y es padre de tres hijos.

    Se formó como pediatra en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, y es fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna (ACPAM), en la actualidad imparte cursos sobre este tema para profesionales sanitarios.

    Es responsable desde 1996 del consultorio de la revista Ser Padres.

    Ha publicado diversos libros sobre crianza, lactancia y alimentación, entre los que se encuentra los conocidos Mi niño no me come (2002), Bésame Mucho: cómo criar a tus hijos con amor (2003) y Un regalo para toda la vida: guía de la lactancia materna (2006)

    Subir