elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Onda Urbana quiere prolongar su buena racha ante el DKV Seguros

    El Benicarló Onda Urbana desea prolongar su buena racha de resultados que le ha llevado a confirmarse en la zona de la clasificación de la División de Honor que dan la posibilidad de jugar las eliminatorias por el título a final de temporada.

    Tras los triunfos ante Tuco Muebles y Caja Segovia, el conjunto benicarlando parece que ha roto definitivamente la mala racha que le perseguía en la segunda vuelta de la liga, y frente al DKV Seguros Zaragoza, los pupilos de Eduardo García Belda 'Miki' intentarán sumar la tercera victoria consecutiva.

    Enfrente tendrán a un equipo que no atraviesa por una buena situación y con 18 puntos sumados es la temporada más complicada de los últimos años para los zaragozanos, que ocupan ahora mismo una de las plazas de descenso a División de Plata.

    En opinión del jugador del Benicarló Onda Urbana, Valença, la presión con la que llegará el rival al encuentro puede ser beneficiosa para los locales.

    En este sentido, el cierre opina que jugar con presión es muy peligroso, aunque el brasileño reconoce que los benicarlandos también tendrán presión ya que en su opinión no deben fallar al estar en juego una plaza para las eliminatorias.

    El técnico del conjunto del Baix Maestrat tiene a su disposición a toda la plantilla, ya que no cuenta ni con lesionados ni sancionados.

    El partido se disputará a las 16.30 horas de mañana sábado en el Pabellón Municipal de Benicarló, en un choque correspondiente a la jornada 25 de la fase regular y que será arbitrado por los colegiados De Zafra Rosillo y Martínez Flores.

    Subir