elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado, tercera edición del Rastrillo Solidario

  • La Concejalía de Bienestar Social ha organizado para el próximo sábado 18 de junio la tercera edición del Rastrillo Solidario, donde participarán 13 asociaciones sociales de Benicarló

  • Los beneficios irán destinados en su totalidad a fines sociales

La Plaza de la Constitución acogerá la tercera edición del Rastrillo Solidario, una actividad promovida por el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benicarló que contará con la participación de 13 asociaciones sociales de Benicarló. Durante la jornada, las diversas entidades ofrecerán información sobre su actividad social y, además, los visitantes podrán adquirir de forma solidaria diferentes productos relacionados con los objetivos sociales de las asociaciones participantes.

Los beneficios irán destinados en su totalidad a fines sociales. Además, durante la jornada se ofrecerán diversos juegos tradicionales e interculturales a los participantes más pequeños.

Las Asociaciones que participan en esta edición son: Asociación de maternidad y crianza, Asociación Afare, Asociación Afivina, Asociación de Senegaleses del Maestrazgo, Comunidad Islámica de Benicarló, Asociación Ateneo, Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Proyde, Manos Unidas, Asociación Amay, Grupo de Mujeres progresistas, Caritas Benicarló y Cocemfe Maestrat.

 

Subir