elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a un hombre por varios robos con violencia

    La Guardia Civil de Benicarló detuvo en la tarde de ayer a un vecino de la localidad como presunto autor de varios delito de robo con violencia e intimidación.

    Tras la denuncia interpuesta en dependencias de la Guardia Civil de Vinaròs por un delito de robo con violencia y gracias a que la víctima pudo facilitar la matrícula del vehículo en el que huyó el autor, se logró localizar al titular del vehículo que es identificado por la víctima como el autor del robo. Ese mismo día se habían denunciado dos robos con violencia en la localidad de Benicarló de similares características, por lo que se citó a las victimas de éstos, que reconocieron sin ningún género de dudas al autor del hecho.

    Los agentes se desplazaron al domicilio del agresor y mientras unos componentes se entrevistaban con la madre, él era sorprendido en las escaleras del inmueble dándose a la fuga, siendo interceptado y reducido por otros componentes del operativo que se encontraban en el portal, procediendo éstos a la detención de G.B.P., de treinta y un años de edad como presunto autor de varios delitos de robo con violencia e intimidación.

    Subir