elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento ultima la licitación de la ampliación de la Piscina Municipal

El Ayuntamiento ultima la licitación de la ampliación de la Piscina Municipal
    El Ayuntamiento está trabajando en la licitación de las obras de reforma y ampliación de la Piscina Municipal. El objetivo es dar respuesta a las necesidades de crecimiento de las instalaciones ya las demandas de los usuarios.

    Los servicios técnicos municipales están ultimando los detalles del pliego de condiciones técnicas, el pliego de cláusulas administrativas y el anteproyecto base de licitación que servirán para que las empresas interesadas puedan presentar las ofertas para la reforma y ampliación de la Piscina Municipal. Durante los últimos meses, los técnicos han realizado un estudio para detectar las necesidades reales de crecimiento de las instalaciones de acuerdo con las demandas de los usuarios, y fruto de este estudio se ha elaborado un Plan de Necesidades y un Plan de Viabilidad que dan una respuesta a la necesidad de crecimiento de la Piscina. El objetivo es dar cabida al exceso de demanda que actualmente tienen las instalaciones y conseguir que la Piscina sea un servicio atractivo para las posibles empresas encargadas de su futura gestión.

    Por otro lado, también está previsto que el pliego contemple la posibilidad de obligar a las empresas que optan a la licitación a actualizar la instalación con respecto a las nuevas normativas específicas del sector que vayan surgiendo.

    Subir