elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Triplete de los equipos benicarlandos en los campeonatos provinciales de fútbol sala de los Jocs Esportius

    Terminadas las fases regulares de las competiciones escolares en Benicarló, y organizadas por la Regidoria d'Esports en colaboración con las entidades locales; el pasado 26 de marzo comenzaron las Fases Provinciales de Futbol Sala de los JOCS ESPORTIUS DE LA C.V.

    Para dicha Fase Provincial, participaron de Benicarló el CEIP FRANCISCO CATALÁN (alevines), el IES LA SALLE (infantiles) y el IES LA SALLE (cadetes), disputándose este pasado sábado, 16 de Abril, las finales en el Pabellón Chencho de Castellón.

    El resultado no ha podido ser mejor para los equipos benicarlandos, ya que de los tres equipos han resultado Campeones en sus respectivas categorías, ganándose el derecho de participación en las finales autonómicas.

    El CEIP FRANCISCO CATALÁN ha superado a los equipos de Colegio Pio XII (Vila-real), EDM Iturbi (Burriana) y Col. MORERES (Castellón); el equipo infantil del IES LA SALLE, superó en eliminatoria a doble vuelta al Coleg. Carmelitas (Castellón) y el equipo cadete al Coleg. Consolación (Castellón).

    El recorrido no hay sido nada fácil, ya que han tenido que superar en primer lugar la fase de competición comarcal (Fase Castelló nord), que se disputa en Benicarló durante todo el invierno y donde participan 8 equipos en la categoría alevín y 10 equipos en la categoría infantil-cadete y cadete-juvenil.

    A destacar el buén ambiente entre todos los equipos participantes, y la buena organización por parte del Consell Valencià de l'Esport.

     

    Subir