elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Benicarló Onda Urbana protagoniza un duelo regional por los puestos de 'play-off'

    El Benicarló Onda Urbana y el Armiñana Valencia protagonizan este domingo un duelo regional de dos equipos inmersos en plena lucha por los puestos de 'play-off' por el título y que tan sólo un punto les separa en la clasificación general.

    El Armiñana Valencia recupera para este partido a Jordi Sánchez, que tras cumplir un partido de sanción, volverá a estar a disposición de Tino Pérez para la convocatoria de doce jugadores que dará tras el último entrenamiento semanal.

    La victoria conseguida el pasado martes ante el DKV Seguros Zaragoza ha situado a los valencianos en la novena posición de la tabla con veintisiete puntos y este encuentro supone una oportunidad directa de poder llegar al parón liguero en los deseados puestos de play-off por el título.

    Mientras, el Benicarló Onda Urbana no quiere perder la vista a la competición liguera en su última prueba antes del comienzo de la Copa de España 2008 y desea romper la mala racha de resultados que le persigue en las últimas jornadas, y que únicamente le ha permitido sumar tres puntos en las últimas seis jornadas.

    El entrenador benicarlando, Eduardo García Belda "Miki", dispondrá de todos sus jugadores para este encuentro y buscará sumar tres puntos ante su afición, en un derbi que supone el segundo encuentro en competición oficial de liga en el que se miden ambos conjuntos.

    Con la clasificación tan apretada, el choque se prevé muy complicado, tal y como explica el jugador del Benicarló Onda Urbana, Tete: "Habrá que estar muy concentrados y no cometer errores si queremos vencer".

    Tete cree que en el partido habrá en juego más que tres puntos: "Este partido es importante por tres motivos: primero porque es un derbi, segundo porque la clasificación está muy igualada y necesitamos puntuar para no salir de las plazas de play-off, y tercero para disponer del gol average a favor con los valencianos".

    El precedente de la primera vuelta dejó un empate a tres tantos en el choque disputado en el Pavelló Universitari. Ahora, sexto y noveno clasificado respectivamente, vuelven a medirse en un encuentro repleto de emoción e igualdad.

    Los colegiados encargados de dirigir el encuentro serán De Zafra Rosillo y Martínez Flores, ambos del comité murciano.

    Subir