elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido en Benicarló un hombre de 65 años acusado de maltratar a su esposa

    La Policía Local de Benicarló ha detenido a un ciudadano francés de 65 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar en la persona de su esposa, de 60 años y también de la misma nacionalidad, han informado fuentes policiales.

    La actuación se inició tras una llamada de un vecino que alertó de que en la estación de ferrocarril se encontraba una mujer en estado de gran excitación.

    Al ser interrogada por los agentes, la víctima relató un episodio de malos tratos que se había iniciado ya el día anterior, observando además los agentes una herida en los labios de la víctima.

    La agredida informó que pretendía marchar a Francia en tren y su marido, para evitarlo, intentó introducirla en su coche a la fuerza, aunque ella se resistió y dio tiempo a que llegaran los agentes, que habían sido alertados por un vecino.

    El marido y presunto agresor, identificado con las iniciales D.R.J.G., fue detenido en la misma estación y ha sido puesto a disposición judicial bajo la acusación de presunta detención ilegal y secuestro, según ha informado las mismas fuentes.

    Subir