elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La construcción del Parque de Bomberos cumple todos los trámites

La construcción del Parque de Bomberos cumple todos los trámites
    Hoy ha entrado en el Ayuntamiento la solicitud de licencia de obras para la construcción del nuevo Parque de Bomberos que se ubicará en el Polígono Industrial El Collet. La próxima semana se publicará la licitación y en un mes podrían adjudicarse las obras.

    El alcalde de Benicarló, Marcelino Domingo, ha anunciado que los trámites para la construcción del nuevo Parque de Bomberos se están acelerando y que las obras podrían comenzar en breve. Esta mañana mismo se ha registrado en el Ayuntamiento la solicitud de licencia de obras y la próxima semana se licitará la construcción del Parque, que está previsto que se alargue durante un año aproximadamente.

    La construcción del nuevo Parque de Bomberos de Benicarló es una de las reivindicaciones históricas del cuerpo provincial de bomberos y supondrá una mejora importante tanto a nivel de instalaciones como de servicio.

    El parque se ubicará en una parcela dotacional en el sector 3 del Polígono, en unos terrenos que ocupan una superficie de 9.000 metros cuadrados junto a la CV-135, la carretera Benicarló-Càlig, una situación que permitirá una conexión rápida con la nueva variante de la N-340 para llegar con rapidez a los núcleos urbanos más poblados de la zona.

    Subir