elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos de Taller de Empleo comienzan las prácticas

Los alumnos de Taller de Empleo comienzan las prácticas
    MÁS FOTOS
    Los alumnos de Taller de Empleo comienzan las prácticas - (foto 2)
    Los alumnos del módulo de limpieza del Taller de Empleo "Benicarló cuida el entorno" han comenzado las prácticas limpiando los cristales de la planta baja y primera planta del Centro Social Municipal "La Farola". Los del módulo de obra están arreglando los alcorques de alrededor de los árboles del Paseo Marítimo.

    Finalizada la parte más importante de la formación teórica, los 29 alumnos del Taller de Empleo "Benicarló cuida el entorno" empiezan a preparar su formación práctica. Los primeros en empezar han sido los alumnos del módulo de limpieza de inmuebles, que han estado limpiando el edificio "La Farola" y continuarán esta semana trabajando en el Centro de Día para personas mayores que se pondrá en funcionamiento en breve. La próxima semana comenzarán la limpieza de otros inmuebles, como el local que acogerá la sede de la oficina Generacció para jóvenes, que está ultimando las reformas para abrirse al público.

    Después de terminar los trabajos en el Paseo Marítimo, los alumnos del módulo de obra comenzarán la reconstrucción de la rotonda del Polígono Industrial El Collet. Por su parte, los alumnos de jardinería están trabajando en la instalación de riego en el jardín de la avenida del Papa Luna y los alumnos del módulo de piedra en seco continúan con la construcción de un muro en el Sector II Mercado.

    Subir