elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Taller de Empleo enseña a buscar trabajo

El Taller de Empleo enseña a buscar trabajo
    MÁS FOTOS
    El Taller de Empleo enseña a buscar trabajo - (foto 2)
    El Taller de Empleo enseña a buscar trabajo - (foto 3)
    Los alumnos del Taller de Empleo "Benicarló cuida el entorno" han finalizado el primer ciclo de formación impartido por técnicos de la Diputación de Castellón. Los alumnos han aprendido diversas técnicas para buscar trabajo.

    Después de casi dos meses de funcionamiento, el Taller de Empleo "Benicarló cuida el entorno" empieza a dar los primeros frutos. Los 29 alumnos-trabajadores han participado en un curso impartido por técnicos de la Diputación de Castellón que les ha proporcionado formación en varios módulos relacionados con la búsqueda de trabajo. La formación se ha realizado a través de talleres de dos horas de duración donde se han podido enfrentarse a situaciones prácticas.

    Los talleres han tratado temas como dónde buscar trabajo, como proporcionar la información laboral básica, técnicas de comunicación verbal y no verbal o como presentar un currículum.

    En cuanto a la parte práctica del Taller de Empleo, los diferentes talleres ya han iniciado las prácticas formativas y han empezado algunas actuaciones. Los alumnos del taller de piedra seca están levantando un muro en el sector Mercado II y el taller de jardinería está haciendo diversas actuaciones en el jardín de la avenida del Papa Luna. Los otros dos talleres (obra y limpieza de inmuebles) comenzarán las prácticas en breve

    Subir