elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet de manipulador de alimentos para los participantes en el Plan "Motiva't"

Carnet de manipulador de alimentos para los participantes en el Plan "Motiva't"
  • El Plan Integral de Empleo "Motiva't" ha impartido una jornada de formación para otorgar el carné de manipulador de alimentos a los 30 participantes en la jornada

  • El Plan tiene como objetivo orientar y asesorar personas desempleadas para facilitar su inserción laboral

30 participantes del Plan se han beneficiado de esta acción impartida por Cdt (Centro de Turismo de Castellón) y subvencionada por la Generalitat Valenciana y el Fondo Social Europeo. Esta es la primera de las acciones que ha llevado a cabo el Plan "Motiva't" para ayudar a sus usuarios a completar la falta de formación y facilitar la búsqueda de trabajo.

Esta jornada de formación para los usuarios del sector de la hostelería se completará con un curso de camarero que se impartirá próximamente. Además, también se impartirán cursos sobre prevención de riesgos laborales y técnicas de búsqueda de trabajo.

El Plan de Empleo "Motiva't" es fruto de la subvención que la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo ha concedido al Ayuntamiento de Benicarló para informar, orientar y asesorar itinerarios de inserción con el fin de facilitar la inserción laboral de los 66 desempleados participantes inscritos en el SERVEF y perceptores de una ayuda al desempleo.

 

Subir