elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benetússer marca tendencia en la II Feria de la Comunión

Benetússer marca tendencia en la II Feria de la Comunión
    MÁS FOTOS
    Benetússer marca tendencia en la II Feria de la Comunión - (foto 2)
    Benetússer marca tendencia en la II Feria de la Comunión - (foto 3)

    El domingo se celebró la II Feria de la Comunión de Benetússer en el xalet de la Xapa, que reunió en un mismo espacio todo lo necesario para organizar la primera comunión.

    En este evento, las familias han podido encontrar desde trajes de ceremonia para niños y niñas, calzado y complementos, hasta recordatorios, ideas de regalos para los asistentes decoración, fotografía, animación, peluquería, etc, a precios muy competitivos. Los asistentes han podido encontrar en el comercio local todo lo necesario para organizar la comunión de sus hijos e hijas.

    Al tener tantos servicios reunidos en un mismo espacio, resulta más fácil comparar diferentes opciones y así organizar todos los detalles de la primera comunión en poco tiempo. Además, en la feria las familias también han podido encontrar algunas propuestas para vestir a los hermanos pequeños.

    A pesar del mal tiempo de la jornada, los comerciantes confían en haber hecho una buena toma de contacto para la captación de futuros clientes en los próximos meses, explica Beni García, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Benetússer. Por su parte la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, mostró el apoyo del Ayuntamiento con esta iniciativa y las que surjan del comercio local. Según la alcaldesa el consistorio trabaja continuamente en reforzar al principal sector económico de la población.

     

    Premios por comprar en el comercio local

    Los comerciantes de Benetússer también han querido recompensar la fidelidad de sus vecinos. A las 12h del mediodía la Asociación de Comerciantes entregó más 2.000€ en premios entre los usuarios que han realizado sus compras navideñas en los comercios asociados.

    Subir