elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja se despliega por toda l'Horta Sud en el 'Día de la Banderita'

Cruz Roja se despliega por toda l'Horta Sud en el 'Día de la Banderita'

    Cruz Roja, una de las entidades sociales con más recorrido y renombre de todo el país, anda estos días embarcada en su tradicional Día de la Banderita, un evento con décadas de historia que cada último trimestre de cada año recorre plazas y calles de la mayoría de pueblos de España en busca de fondos para seguir financiando las muchas actividades asistenciales que lleva a cabo Cruz Roja.

    L'Horta Sud, como no podía ser de otra manera, no es una excepción. La comarca donde reside aproximadamente el 17% del total de población de la Comunitat Valenciana se ha visto, literlamente, invadida por las mesas y huchas de las decenas de voluntarios que esta semana han pasado ya por localidades como Catarroja, Beniparrell, Silla o Alfafar. Así, de cara al sábado, serán los municipios de Sedaví, Benetússer y Massanassa los que acojan varias mesas y voluntarios en busca de personas anónimas que, a cambio de la simbólica pegatina de la entidad, aporten una pequeña cantidad económica. 

    Si usted es una de esas personas que quieren aportar su pequeño grano de arena a los muchos frente que Cruz Roja lleva a cabo, no dude en buscarlos mañana en los mercadillos y puntos neurálgicos de Sedaví, Benetússer o Massanassa. 

    Subir