elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Otra cómoda victoria para el A.M.Cargo Canyamelar CH Benetússer

Otra cómoda victoria para el A.M.Cargo Canyamelar CH Benetússer
  • A.M.Cargo Canyamelar CH Benetússer 30 - Alto Horno 14

MÁS FOTOS
Otra cómoda victoria para el A.M.Cargo Canyamelar CH Benetússer - (foto 2)
Otra cómoda victoria para el A.M.Cargo Canyamelar CH Benetússer - (foto 3)
Otra cómoda victoria para el A.M.Cargo Canyamelar CH Benetússer - (foto 4)
Otra cómoda victoria para el A.M.Cargo Canyamelar CH Benetússer - (foto 5)
Otra cómoda victoria para el A.M.Cargo Canyamelar CH Benetússer - (foto 6)

Cómoda victoria en casa ante uno de los equipos de la zona baja de la clasificación que, además, iba con algunas bajas y que en ningún momento pudo poner oposición a las chicas.

Cabe destacar la vuelta a la competición de la valiente lateral, Inés Gómez que vuelve a jugar sus primeros minutos en esta Liga 7 meses después de su grave lesión de rodilla.

Termina así la primera vuelta de la primera fase de la competición y el equipo continúa en cabeza de la clasificación, aunque empatado a puntos con el Club Almassora Balonmano, que es el único equipo que mantiene el ritmo de victorias de las guerreras, aunque con una considerable diferencia de goles (+44 contra +26) a favor del Canyamelar CH Benetússer con las castellonenses, y se abre ya una considerable brecha de 5 puntos de margen para la clasificación para la siguiente fase autonómica.

La próxima jornada repiten partido en casa, en esta ocasión ante un sorprendente Club Hándbol Picassent cuyos últimos buenos resultados no pasan desapercibidos, y que seguro irá con todas las ganas de complicar el partido.

Subir