elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular hace un balance positivo de la campaña electoral

El Partido Popular hace un balance positivo de la campaña electoral

    Los populares de Benetússer están muy satisfechos con el resultado de los  actos que han organizado a lo largo de la campaña electoral para las elecciones autonómicas y municipales del próximo domingo. Los vecinos y vecinas de Benetússer han acudido a las citas programadas  durante estas dos semanas de forma masiva y han sido parte activa de los actos.

     Durante las dos semanas que ha durado la campaña se han puesto hinchables y carpas informativas en las principales plazas del municipio, además de un almuerzo popular para todo el pueblo, presentación del programa y una merienda con exhibición de bailes de salón.

    Durante este periodo, los nuevos canales de comunicación que los populares pusieron en marcha hace un mes por WhatsAPP y Telegram se han intensificado y han recibido muchos comentarios y sugerencias así como el contacto directo con la ciudadanía.

    Laura Chulià destaca la “afluencia de nuestros vecinos y vecinas a todos los actos así como el trabajo de nuestros simpatizantes y afiliados que han dedicado tanto esfuerzo y tanto tiempo para que todo salga bien”

    La campaña concluirá con una cena en la Plaza de la Iglesia de Benetússer  y un espectáculo de variedades.

     

     

     

     

    Subir