elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La agrupación socialista de Benetússer presenta su candidatura

La agrupación socialista de Benetússer presenta su candidatura
  • “20 motivos con veinte personas” es el nuevo lema

La Agrupación Socialista de Benetússer ha celebrado el acto de presentación de la candidatura a las próximas elecciones municipales con una gran asistencia de militantes, simpatizantes y vecinos que se acercaron el pasado domingo hasta el Hotel Benetússer para conocer las personas integrantes en la lista, y dar su apoyo a la candidata a la Alcaldía, Eva Sanz.

En su parlamento Eva Sanz felicitó “a las personas que se han atrevido a dar una paso adelante para integrarse en la primera fila de la política local, personas honradas, trabajadoras y comprometidas con el proyecto socialista y con nuestro pueblo, veinte personas que son veinte motivos más para dar el apoyo a nuestra candidatura”.

Proyectos de futuro
“Quiero eficiencia, eficacia y transparencia en la gestión municipal; deseo revitalizar nuestro pueblo con planes de empleo y apoyar decididamente el deporte y sus infraestructuras; no queremos la subestación en Benetússer; fomentaremos las actividades juveniles para afrontar los retos del futuro o apostaremos por la participación real con la creación de los Plenos Ciudadanos” fueron algunos de los lemas que los integrantes en la lista lanzaron en su presentación.

Por su parte Eva Sanz, realizó un repaso a la política local en estos cuatro últimos años, calificando de “parálisis e ineficacia la nula gestión del PP en el gobierno local”. Eva puso como ejemplo el caso del ex recaudador de Benetússer, fraude descubierto y denunciado gracias a la gestión socialista. “El ex recaudador está en la cárcel y en estos cuatro años el gobierno del PP no ha pedido responsabilidades ni civiles ni penales para este señor. Se le reclama lo que el gobierno socialista denunció en su momento, ni un céntimo más, siendo los perjudicados los vecinos de Benetússer”.

“Pese a quien le pese, y diga lo que diga, el gobierno socialista ha sido investigado minuciosamente y no han encontrado nada, porque no hay nada, únicamente nuestra denuncia al descubrir el fraude en nuestro interés en modernizar la administración local”.

Otro de los ejemplos fue el de la subestación eléctrica que vuelve a la actualidad tras la aprobación del PGOU de Valencia sin que el gobierno del PP de Benetússer haya realizado ninguna alegación “por la dejadez y la ineficacia que caracteriza al gobierno del PP en Benetússer”.

Finalmente, Eva Sanz agradeció a toda la ciudadanía de Benetússer su participación en los encuentros ciudadanos para la redacción del programa electoral, que será presentado en breve.

Subir