elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los estudiantes de Benetússer celebran el Día Internacional del Árbol

Los estudiantes de Benetússer celebran el Día Internacional del Árbol
    MÁS FOTOS
    Los estudiantes de Benetússer celebran el Día Internacional del Árbol - (foto 2)

    Los alumnos de los dos institutos de Benetússer, el IES María Carbonell y el colegio Nuestra Señora del Socorro, celebraron ayer el Día Internacional del Árbol. Al acto también acudió una nutrida representación de todos los colegios del municipio, así como la concejala de Medio Ambiente, Lorena Morillo.

    Para celebrar este día, los estudiantes han pintado dos pancartas que cuelgan de la fachada principal del consistorio. La primera representa la huella de carbono y ha sido elaborada por los alumnos del IES María Carbonell. La segunda, es una chica que representa a la madre naturaleza y ha sido pintada por los estudiantes del colegio Nuestra Señora del Socorro.

    Dentro de los actos previstos para celebrar este día, los alumnos de ambos instituto realizarán una excursión la semana que viene a Alborache. Allí está previsto que se replanten 800 árboles. La iniciativa está subvencionada por la conselleria de Medio Ambiente.

    Para la concejala de Medio Ambiente de Benetússer, Lorena Morillo, “este tipo de iniciativas son imprescindibles para que los jóvenes de Benetússer crezcan amando a la naturaleza. Por ello cuentan con nuestra total colaboración”.

    Subir