elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La fallera mayor de Benetússer recibe los trajes que lucirá en las Fallas de 2015

La fallera mayor de Benetússer recibe los trajes que lucirá en las Fallas de 2015
    MÁS FOTOS
    La fallera mayor de Benetússer recibe los trajes que lucirá en las Fallas de 2015 - (foto 2)

    La fallera mayor de Benetússer Silvia Montaner i Fabra inauguró este fin de semana la exposición de sus trajes de fallera para 2015 en el Xalet de la Xapa. Junto a Silvia estuvo la alcaldesa de Benetússer, Laura Chulià.

    Indumentarias Vichús ha logrado, por segundo año consecutivo, que algunos de los proveedores más importantes del ramo regales a Silvia todo lo necesario para confeccionar dos trajes completos y un corpiño, una medias, un ahuecador, las manteletas, las puntillas, las peinetas, un pentinador, la peluquería y el maquillaje, una capelina y un abanico.

    Los proveedores de Silvia han sido Vichús indumentaria, la Junta Local Fallera, Artesanía Elvira Bella, Vercher, Cancanes y enaguas Margarita, Peluquería Dolo, Abanikate Valencia, Manteletas Mercedes Romero, Cancanes y enaguas Enfilart, Castillo cinceladores, Encajes y puntillas Zaplana, Artesanía Juyma, Artesanía Viana, Gironés Vila y Artextil E2.

    La fallera mayor de Benetússer para las fallas 2015 se mostró muy emocionada al descubrir, ante los más de 100 asistentes, el secreto mejor guardado, sus trajes. Silvia aseguró:”estoy deseando que lleguen las Fallas para poder lucir todos estos magníficos regalos. No tengo palabras para agradecer a todos los proveedores el detallazo que han tenido conmigo. Muchas gracias a todos”.

    Subir