elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las exposiciones del Museo Taurino triunfan en Massamagrell, Alboraia y Quartell

Las exposiciones del Museo Taurino triunfan en Massamagrell, Alboraia y Quartell
  • Las muestras sobre la plaza de toros de Valencia y la obra pictórica de Carmen Silla atraen a numerosos visitantes a las salas expositivas de los ayuntamientos

El Museo Taurino de la Diputación de Valencia ha empezado el verano con un notable número de visitas en las exposiciones itinerantes que lleva a los diferentes municipios que solicitaron participar en este circuito.

La muestra sobre “La plaza de toros de valencia: el espacio y sus personajes" se ha expuesto en Massamagrelldesde el 30 de mayo hasta el 6 de junio y ha cuajado un gran éxito ya que más de 800 personas pasaron durante esos días a visitarla.

Por otra parte, la semana pasada se inauguró en Alboraiaesta misma muestra sobre la plaza de toros Valencia y está recibiendo la misma acogida que ya ha tenido en otras localidades.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 25 de junio en la sala de exposiciones Ateneo Alborayense, ubicado en la calle Cervantes de este municipio de l´Horta y también se espera que asista un elevado número de visitantes.

Por último, los aficionados de Quartell, uno de los municipios más activos en temas taurinos, ha inaugurado este fin de semana la exposición "Arena y Calle". La obra pictórica de Carmen Silla que se podrá visitar hasta el día 26 de junio en la sala de exposición del Molí Nou del Museu d' Aigua de Quartell.

Subir