elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sahuquillo: “Vamos a reunir a más de 16.000 personas y vamos a desbordar la plaza de toros de Valencia”

  • El coordinador de campaña de los Socialistas Valencianos ha señalado que “vamos a organizar una gran fiesta y un punto de inflexión con el acto central de campaña”

El coordinador de campaña de los Socialistas Valencianos, Víctor Sahuquillo, ha asegurado que “el acto central que celebraremos mañana en la Plaza de Toros de Valencia va a ser una gran fiesta y todo un punto de inflexión para la recta final de campaña de los Socialistas Valencianos”. “Estamos convencidos de que vamos a reunir a más de 16.000 personas, porque el partido se ha volcado con este acto, y en este momento aún se siguen cerrando autobuses para acudir a la cita”, ha afirmado el dirigente socialista, quien también ha manifestado que “vamos a desbordar la plaza con el máximo de gente que cabe”.

De esta forma se ha pronunciado en una visita al coso, en la que ha estado acompañado por Vicent Sarrià y Rafa Rubio, para supervisar el montaje de los operarios en el que más de 30 personas están trabajando desde primera hora de la mañana para que todo esté a punto.

El acto central de campaña de los Socialistas Valencianos contará con la presencia del presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, que estará arropado por el secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte y por el candidato a la Alcaldía de Valencia, Joan Calabuig.

Junto a ellos, una destacada presencia de dirigentes y candidatos socialistas de todos los rincones de la Comunitat Valenciana, así como miles de simpatizantes, diputados, cargos públicos, miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional…. estarán en este acto central de campaña. En palabras de Sahuquillo, “más de 280 autobuses van a transportar a todos los que no han querido perderse este acto, una gran fiesta por la dignidad, la honradez y la ilusión”.

El coordinador de la campaña electoral de los Socialistas Valencianos se ha mostrado convencido de que “cuando apenas faltan ocho días para que los ciudadanos y las ciudadanas voten, este acto de la plaza de toros va a suponer un punto de inflexión en nuestra campaña, porque ha llegado la hora de la dignidad, la democracia y la honradez”.

Subir