elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marcos Haro se incorpora al equipo de gobierno de Bellreguard

Marcos Haro se incorpora al equipo de gobierno de Bellreguard
  • El número 5 de la lista del PSPV-PSOE asumirá las concejalías de Cristina Gallardo que deja la política por motivos laborales

  • Haro trabaja en el sector de la alimentación, preside la Cofradía de Sepulcre y es directivo del CAE Bellreguard

  • Gallardo: «Ha sido una experiencia nueva e intensa dónde hemos sentat las bases de una nueva programación cultural que ahora hay que consolidar»

El número 5 de la candidatura del PSPV-PSOE, Marcos Haro, sustituirá la regidora Cristina Gallardo que renunciara miércoles al acta para comenzar un nuevo proyecto profesional. Lo encara regidora de Cultura, Fiestas y Turismo representó el ayuntamiento viernes en Gandia en el homenaje a Vicent Savall, donde entregó al bellreguardí un diploma de reconocimiento profesional por su trayectoria. A Gallardo la sustituirá y asumirá las suyos funciones Marcos Haro, número 5 de la candidatura municipal socialista. Haro trabajar en el sector de la alimentación, preside la Cofradía de Sepulcre y es directivo del CAE Bellreguard.

Del año y medio como regidora de Cultura, Fiestas y Turismo, Gallardo valora la novedad y intesitat de la experiencia «donde hemos sentat las bases de una nueva programación cultural mensual que ahora hay que consolidar, hemos introducido las traducciones en el inglés y el francés de la oficina de información turística, se ha dotado de un componente cultural a la programación estival, se ha mejorado la accesibilidad en la playa o se han visibilitzat los Moros y Cristianos como bien de relevancia local, además de recuperar el concurso de diseño del cartel de fiestas e incorporar las danzas a la programación».

Subir