elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bellreguard recupera la Cursa Popular para entrar en el circuito comarcal

Bellreguard recupera la Cursa Popular para entrar en el circuito comarcal
  • La prueba, que se dejó de disputar hace dos años después de dos ediciones, se celebrará de nuevo sábado

  • La categoría absoluta correrá una distancia de 7,5 km y las diferentes categorías infantiles entre los 50 y los 2.550 metros

  • Boigues: «Hemos recuperado la prueba con voluntad de continuidad y porque Bellreguard queremos que esté presente en todo aquello que se organizo en la Safor»

MÁS FOTOS
Bellreguard recupera la Cursa Popular para entrar en el circuito comarcal - (foto 2)

Después de dos ediciones y dos años sin celebrarse, Bellreguard recupera la suya Cursa Popular que vivirá sábado la tercera edición. Una prueba integrada en el primer Circuito de Cursas Populares de la Safor-Valldigna porque, como señala la regidora de deportes Alícia Boigues, «Bellreguard tiene que estar presente en todo aquello que se organizo en la Safor, por lo cual hemos colaborado con el Club Correr a gusto para recuperar una prueba que queremos que se consolido en el calendario deportivo local y comarcal». La prueba cuenta con 12 categorías para niños y niñas y 16 de adultos. Las primeras empezarán a las 17 horas y recorrerán diferentes distancias en función de la edad, desde los 50 a los 2.550 metros. En cuanto a los adultos, la prueba empezará a las 19 horas y recorrerá 7,5 kilómetros.

Las inscripciones se pueden realizar en el web www.crono4sports.es hasta viernes 16 de septiembre a las 16 horas con un precio de 5€ mientras que las de niños y niñas son gratuitas. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo. Igualmente, habrá un trofeo local para los 3 primeros hombres y mujeres que sean miembros del club Correr a gusto o estén empadronados/des en Bellreguard y lo hayan señalado en la inscripción. También se aceptarán inscripciones el día de la prueba por 8€ que darán derecho a la bolsa del corredor, pero no a los trofeos.

Subir