elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares proponen la creación de un casal fester y un centro integral para mayores

    La creación de un casal fester y un centro integral para los mayores son dos de los 10 puntos destacados del programa electoral de los populares de Bellreguard, que además proponen un plan de actuación en las aceras del pueblo y la playa.

    A estas propuestas se suma la ansiada casa de la música, cuyo proyecto ha sido redactado en la presente legislatura y cuenta con una subvención inicial de 900.000 euros del plan Confiança de la Generalitat.

    Jaume Ascó, candidato a la alcaldía por el PP, aseguró que el programa presentado por su equipo es “ejecutable porque durante los últimos cuatro años el equipo de gobierno ha realizado un destacado saneamiento de la hacienda pública que ha acabado con la deuda de 3,5 millones de euros heredada de la anterior legislatura”.

    El apartado deportivo es uno de los que más propuestas contiene. Los populares apuestan por el cubrimiento de la pista polivalente, un nuevo gimnasio y la creación de la figura de un conserje para todas las instalaciones deportivas del municipio.

    La reducción en un 30% del IBI para familias numerosas y la financiación al 50% de la vacuna Rodateq son algunas de las medidas de apoyo a las familias que proponen los populares.

    Todos estos proyectos se llevaran a cabo bajo la misma premisa que en la presente legislatura: “No gastar más de lo que se ingresa, como hace cualquiera en su casa”, indicó Ascó.

     

     

     

    Subir