elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Socialistas de Bellreguard presentan su candidatura

Los Socialistas de Bellreguard presentan su candidatura
    MÁS FOTOS
    Los Socialistas de Bellreguard presentan su candidatura - (foto 2)
    Los Socialistas de Bellreguard presentan su candidatura - (foto 3)
    Los Socialistas de Bellreguard presentan su candidatura - (foto 4)

    En el marco de una de las instalaciones deportivas más emblemáticas de Bellreguard, construida a finales de los 80 por un gobierno socialista, la noche de viernes tuvo lugar el acto de presentación oficial de la candidatura que concurrirá a las elecciones de 24 de mayo.

    El Trinquete Municipal de Bellreguard acogía casi doscientas personas entre familiares, amigos y simpatizantes, que pudieron conocer uno por uno a los candidatos y candidatas de la candidatura con la que los socialistas pretenden recuperar la alcaldía de Bellreguard.

    El acto estuvo presentado por Pere Cremades, quién pudo despedirse con este emotivo y alentador acto de precampaña electoral, de sus 20 años de dedicación a la primera línea de la política municipal. Quien fuera alcalde socialista la pasada legislatura, después de rendir homenaje al centenar de personas que han formado parte de las 9 candidaturas anteriores, a sus cabezas de lista y familiares, dibujó el perfil humano de cada cual de los componentes de la candidatura, como garantía de un equipo capaz de devolver a Bellreguard al camino del progreso que con el gobierno popular se ha perdido en estos 4 años, según sus propias palabras.

    El equipo de 14 personas encabezadas por Joan Marco, presenta un perfil variado y combina hombres y mujeres que han sido referente en la política local desde que se instaurara la democracia en nuestro país, con otras nuevas incorporaciones donde la juventud, el compromiso y cualificación son elemento común.

    Joan Marco, la cabeza de lista, tiene 39 años, es persona vinculada a los socialistas y la política desde siempre. Miembro cofundador de Joves Socialistes de Bellreguard, ya formó parte de una candidatura cuando apenas tenía 19 años. En el plan profesional es licenciado en ADE, ejerciendo en la actualidad como profesor técnico de formación profesional. Actualmente portavoz del grupo municipal socialista, compagina el cargo con el de secretario de organización de la agrupación local. Tal como decía sobre su persona el presentador del acto, Joan Marco ha trabajado intensamente en esta legislatura, para conocer perfectamente el funcionamiento de la administración local y para asumir el papel institucional que espera tener a partir del 24 de mayo. Hecho que demuestra la preocupación que desde siempre, los socialistas de Bellreguard han demostrado al presentar candidatos perfectamente preparados para dirigir desde la alcaldía, un Ayuntamiento con vocación de ser un referente en la comarca en políticas comprometidas con las personas.

    Acompañan a Joan Marco en los puestos de salida, personas como Isabel García, Marcos Haro, Cristina Gallardo, Jaume Borrás, actual presidente de los Socialistas de la Safor y Dora Salavert, quien ha sido concejala en esta y la pasada legislatura y miembro de la comisión de gobierno de la Mancomunidad de Municipios de la Safor.

    La candidatura queda configurada así:

    1.- Joan Marco i Pastor
    2.- Dora Salavert i Torres
    3.- Jaume Borràs i March
    4.- Cristina Gallardo i Llopis
    5.- Marcos Haro i Escribano
    6.- Isa Garcia i Marí
    7.- Jesus Marí i Martí
    8.- Maite Alvarez i Estruch
    9.- Salvador Torres i Pous
    10.- Mari Carmen Llopis i Bonet
    11.- Salvador Costa i Riera
    S1.- Encarna Femenia i Pellicer
    S2.- Juan Luis Mateu i Frau
    S3.- Encarna Ballester i Riera

    Subir